Juárez

Lo detienen por portar documentos americanos falsos

Alteraba el orden público y al realizarle una revisión presentó identificaciones apócrifas

El Diario de Juárez

lunes, 29 abril 2019 | 16:42

Cortesía

Ciudad Juárez.- Policías Municipales realizaron el arresto de Jovany M. M., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de elaboración, alteración y uso indebido de documentos.

La intervención se dio en la colonia Valle del Sol, luego de que agentes municipal que realizaban labores de prevención y vigilancia atendieron un reporte de un vehículo con la música con el volumen muy alto, el cual se encontraba estacionado en el exterior de un domicilio ubicado en el cruce de la avenida de las Torres y Manuel Gómez Morín, de la citada colonia.

Al llegar al lugar observaron un vehículo de la marca Hyundai Elantra, color guinda, de dónde provenía la música, motivo por el cual abordaron al conductor para señalarle que su conducta generaba actos de molestia, pero al realizarle una revisión preventiva por protocolos de seguridad, se le localizó una licencia y una identificación americana que resultaron ser apócrifas, razón por la que Jovany M. M. de 28 años, fue puesto bajo arresto.

Previa lectura de derechos, el ahora detenido fue consignado ante la autoridad correspondiente y que sea ahí donde se determine su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

close
search