Juárez

Lo acusan de violar a su amiga luego de alcoholizarla

Fue vinculado a proceso penal este lunes

Blanca Elizabeth Carmona
El Diario de Juárez

lunes, 29 abril 2019 | 14:56

El Diario de Juárez

Ciudad Juárez.- Un hombre fue vinculado a proceso penal acusado de haber violado a una amiga, a quien al parecer alcoholizó para que no pudiera defenderse. 

Lorenzo Antonio A.S., lloró al despedirse de su mamá luego de que el juez de Control Dirceu Ismael Solis Mendoza dictó el auto de vinculación a proceso esta tarde en la cuarta sala de la “Ciudad Judicial”. 

Los hechos sucedieron entre la tarde y noche del pasado 7 de febrero en el interior de una casa ubicada en la calle San Gregorio del fraccionamiento Las Misiones.

La víctima -de identidad protegida- declaró ante el Ministerio Público (MP) que tenía casi 10 años de conocer al ahora detenido pues eran amigos desde que estaban en la primaria y la tarde del 7 de febrero estaba tomando bebidas etílicas con él y empezó a sentirse mal, por lo que Lorenzo le dijo que se acostara; después sintió un dolor muy fuerte y un empujón. 

La mamá de la víctima también declaró ante la representación social que la noche del 8 de febrero vio que Lorenzo Antonio llevó a su hija a la casa.

close
search