PUBLICIDAD

Juárez

Asesina otra mujer a su pareja

Es el segundo caso de este tipo en menos de una semana

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 28 junio 2021 | 06:54

El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Otro caso de violencia familiar cobró la vida de un hombre, de 19 años de edad, quien presuntamente fue asesinado a cuchilladas por su pareja sentimental.

Este es el segundo hecho ocurrido en menos de una semana.

El más reciente caso se reportó a las 01:05 horas de ayer domingo por personal de la Cruz Roja Salvárcar, ubicada en el cruce de Durango con bulevar Zaragoza, en la colonia Salvárcar.

Un agente preventivo mencionó que el padre del occiso comunicó que su hijo llegó a su domicilio herido en el tórax por arma blanca, por lo que de inmediato lo llevó a recibir atención médica, sin embargo, nada se pudo hacer para salvarle la vida.

Mencionó que la víctima se llamaba Abraham Segovia Herrera, de 19 años de edad, y que la responsable de ocasionarle la muerte era la novia de la víctima.

Ayer trascendió que los elementos del Fiscalía General del Estado buscaban a Perla E. P., señalada de cometer este crimen, pero hasta el cierre de esta edición no se había confirmado su arresto.

Acreditan legítima defensa en otro incidente

La mujer que la madrugada del pasado jueves asesinó a puñaladas a su pareja sentimental fue puesta en libertad debido a que la Fiscalía General del Estado (FGE) acreditó la legítima defensa en el hecho, informó el titular de esta representación social en la Zona Norte, Jorge Nava López.

Andrea F. P., de 24 años de edad, fue detenida por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) luego de que un hombre ingresó al Centro Médico de Especialidades con heridas producidas por arma blanca, las cuales le ocasionaron la muerte minutos después.

El parte informativo de la SSPM indicó que la intervención se efectuó luego de que agentes municipales atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, en donde reportaban a una persona lesionada por arma blanca en el cruce de las calles Gregorio M. Solís y Chapala, en la colonia Hidalgo.

En el lugar del reporte testigos presenciales señalaron que momentos antes escucharon varios gritos del interior de dicho domicilio, por lo que al salir a verificar observaron a una mujer con varias manchas de sangre en su ropa, misma que manifestó haber apuñalado a su pareja sentimental, luego de sostener una discusión por negarse a terminar la relación.

La tarde del sábado, al cumplirse las 48 horas de su detención, Andrea F. P. fue puesta en libertad debido a que la investigación arrojó que la mujer se defendió de una agresión por parte de quien en vida llevara el nombre de César Maese de la Vara, de 40 años de edad.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search