PUBLICIDAD

Juárez

Estalla violencia en hogares juarenses

12 personas fueron arrestadas ayer por violencia doméstica

Staff / El Diario de Juárez

domingo, 27 junio 2021 | 14:17

Cortesía

PUBLICIDAD

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó del arresto de 12 personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar en hechos distintos, donde las bebidas alcohólicas combinadas con celos fueron un factor determinante.

De acuerdo con los reportes, Héctor Daniel M. O. de 35 años, fue detenido en el cruce de las calles Tzetzales y Perimetral Carlos Amaya, en la colonia Aztecas, luego de ser acusado de agredir a golpes a su pareja sentimental porque le solicitó que bajara el volumen de la música.

Jesús Daniel A. V. de 30 años, fue detenido en el cruce de las calles Manuel Acuña y Coahuila, en la colonia Salvarcar, al ser señalado por su pareja sentimental de haberla agredido física y verbalmente por problemas maritales.

Antonio N. M. de 42 años, fue detenido en el cruce de las calles Pavo Real y Tomás Urbina, en la colonia Granjas de Chapultepec, al ser acusado de agredir a golpes a su esposa.

Erick Alexis V. de 31 años, fue arrestado en el cruce de las calles Ribera Bordes y Ribera Manantiales, en la colonia Riberas del Bravo, luego de agredir a golpes a su pareja sentimental. 

Jesús Adrián M. L. de 34 años, fue arrestado en el cruce de las calles Senderos de San Isidro y Senderos de Palencia, en el fraccionamiento Senderos de San Isidro, después de que agredió física y verbalmente a su pareja sentimental al sostener una discusión por celos. 

Francisco Javier B. D. 57 años, fue detenido en el cruce de las calles Del Encanto y Durango, en la colonia El Fortín, luego de que fuera denunciado por su pareja sentimental de agredirla físicamente al encontrarse en estado de ebriedad.

Eduardo F. A. de 50 años, fue detenido en el cruce de las calles Golfo de Omán y Golfo de Venecia, en la colonia Ciudad Moderna, al agredir a golpes a su esposa por celos.

Miguel Ángel G. G. de 36 años, fue detenido en el cruce de las calles Cañaveral y Cártamo, en la colonia El Granjero, luego de que se encontrara en un convivio familiar y de la nada comenzara a agredir físicamente a su esposa.

Fernando G. R. de 51 años, fue detenido en el cruce de las calles Coyuca y Zihuatanejo, en la colonia Hermenegildo Galeana, al agredir a golpes a su hijo tras sostener una discusión.

Álvaro S. G. de 29 años fue detenido en el cruce de las calles Pascual Orozco y Plutarco Elías Calles, en la colonia División del Norte, luego de que agredió a golpes a su pareja sentimental.

Agustín Bravo D. D. de 74 años, fue detenido en la calle Galgódromo de las Américas en el fraccionamiento Galgódromo Residencial, luego de que tuviera una discusión con su pareja sentimental y la agrediera física y verbalmente, se dio a conocer en un comunicado de la SSPM. 

Martin M. F. de 47 años, fue detenido en el cruce de las calles Curamex y Arizona, en la colonia Fidel Velázquez, luego de que agrediera física y verbalmente a su esposa después de ingerir bebidas embriagantes.

Los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado, se informó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search