PUBLICIDAD

Juárez

Brindan paramédicos de Rescate cuatro servicios

una mujer que resultó en un accidente vehicular

El Diario de Juárez

domingo, 27 junio 2021 | 17:20

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Protección Civil informó que los paramédicos del Departamento de Rescate brindaron cuatro servicios, generados durante la mañana y tarde de este domingo, entre ellos dos atropellos y otro lesionado en un accidente automovilístico.

Reportó que en el primer hecho auxiliaron a un hombre de 29 años de edad, que resultó lesionado por atropello en el cruce de la Perimetral Carlos Amaya y Tetzales, el afectado fue llevado a recibir atención médica.

Posteriormente atendieron a un hombre de 64 años, que presentó complicaciones de salud en una vivienda de la colonia Margaritas, quien fue llevado a un hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

En el tercer hecho, socorrieron a una mujer que resultó en un accidente vehicular, ocasionado en el cruce de avenida Manuel Talamás Camandari y Monte Toledo y momentos después fue llevada al Hospital 66 del IMSS.

En esa misma zona se atendió a una mujer lesionada por atropello, quien resultó con una serie de afectaciones físicas y fue llevada de manera inmediata a un hospital.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search