PUBLICIDAD

Juárez

Fiesta termina en tragedia; matan a invitado a machetazos

Policías municipales arrestaron a los presuntos responsables

Staff / El Diario de Juárez

domingo, 27 junio 2021 | 13:04

Cortesía

PUBLICIDAD

Cuatro personas que acudieron a un domicilio de la colonia Misiones del Creel a agredir a machetazos a uno de los invitados a una fiesta, fueron detenidas por agentes de la Policía municipal, luego de que la víctima murió.

De acuerdo con un comunicado de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal Adalberto M. D., Jonathan Francisco R. D., Marcos Román C. G. y Pablo D. C., son los presuntos responsables del delito de homicidio.

Los agentes atendieron un llamado al número de emergencia 911, en donde reportaron un homicidio en el cruce de las calles Barranca de Urique y Mina la Prieta, en la citada colonia, se informó.

Al arribar al lugar del reporte se entrevistaron con una mujer que manifestó que momentos antes se encontraban en un convivio en la casa de su cuñado, cuando llegaron cuatro sujetos quienes comenzaron a discutir con su esposo para luego agredirlo con un machete lesionándolo de gravedad en varias partes del cuerpo.

Cuando la víctima gravemente herida fue trasladada por particulares a un nosocomio a recibir atención médica les comunicaron que ya no contaba con signos vitales, según se dio a conocer.

Tras varios interrogatorios sobre el suceso los oficiales procedieron a la detención de quienes fueron identificados como Adalberto M. D. de 56 años, un adolescente de 17 años, Marcos Román C. G. de 30 años y Pablo D. C. de 35 años.   

Los agentes aseguraron un machete con rastro hemático, mismo que utilizaron para cometer dicha agresión y se utilizará como prueba en la consignación.

Los cuatro fueron consignados ante la autoridad correspondiente para que determine su responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado, se indicó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search