PUBLICIDAD

Juárez

Arrestan a uno que se disponía a ejecutar a hombre en la Carlos Chavira

Agentes municipales le encuentran un revólver calibre .22

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 07 noviembre 2021 | 10:13

Cortesía SSPM Cortesía SSPM

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestó ayer a un hombre armado, que supuestamente estaba por ejecutar a un residente de la colonia Carlos Chavira, informó personal operativo de la corporación.

Se trata de Ángel Gabriel T. H. de 32 años, quien anoche fue puesto a disposición del Ministerio Público por su presunta responsabilidad en el delito de violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos.

De acuerdo con un mando medio de la SSPM, policías que recorrían la colonia, atendieron una denuncia de vecinos de las calles Puerto Anzio y Guillermo Villalobos, en donde denunciaron a una persona sospechosa y armada.

Al arribar los uniformados al lugar, observaron a un hombre que reunía las características, al cual abordaron y al realizarle una inspección preventiva le encontraron fajada a la altura de la cintura un revólver calibre .22 con cuatro balas, procediendo a su arresto.    

Previa lectura de derechos, Ángel Gabriel fue consignado, así mismo la Fiscalía del Estado en la Zona Norte se encargará de determinar si el arma de fuego fue utilizada en hechos de homicidio.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search