PUBLICIDAD

Juárez

Prevén líneas de hasta 5 horas para cruzar a El Paso

Paseños manifiestan que tratarán de venir menos a Ciudad Juárez

Mayra González
El Diario de Juárez

domingo, 07 noviembre 2021 | 09:06

Omar Morales / El Diario de Juárez | Fila en el puente Santa Fe

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— Usuarios de los puentes internacionales manifestaron su preocupación ante la próxima apertura de la frontera para las personas que tienen visa de turista, pues aseguran que esto incrementará considerablemente las filas y con ello se esperan tiempos de hasta cinco horas para cruzar.

En un sondeo realizado a automovilistas que hacían fila ayer en el puente internacional Córdova-Américas, coincidieron en que para evitar estas situaciones tratarán de venir menos a Ciudad Juárez, al menos mientras la situación se normaliza.

“Pues sí nos preocupa más o menos porque el tiempo de cruce va a ser demasiado alto, de cinco a seis horas entonces ya no vamos a poder venir tan seguido”, mencionó Fredy, quien junto con su esposa Ana viene a Juárez cada quince días, según comentó.

“Vamos a tener que venir menos veces”, agregó Ana.

Otro de los conductores en la fila es Manuel Vázquez, originario de El Paso, quien dijo que visita Juárez cada dos semanas también. 

“Lo que preocupa es la línea, sobre todo las líneas largas, no voy a venir ya tan seguido”, explicó.

A la 1:30 horas de ayer, la fila de automovilistas llegaba hasta el puente Rotario y en momentos se alargaba hasta el edificio de Pueblito Mexicano.

La frontera para las personas con visa de turista se abrirá a las cero horas del lunes, según anunciaron tanto las autoridades norteamericanas como la Secretaría de Relaciones Exteriores.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search