PUBLICIDAD

Juárez

Arrestan a tres por violencia familiar

Se encontraban intoxicados y en estado de ebriedad

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 09 octubre 2022 | 11:33

Cortesía SSPM

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Por agredir a su madre, otros a sus parejas sentimentales, una mujer y dos hombres fueron aprehendidos el sábado pasado, por agentes de la Policía Municipal adscritos a la Unidad Especializada en la Atención a la Violencia Doméstica (Unevid). 

Adrián Sánchez Contreras, vocero de la Secretaría de Seguridad Pública, informó que se detuvo en una primera acción a Karina Judith M. B. de 23 años, en las calles Custodia de la República y Dunas de Argelia, en el fraccionamiento Parajes de Oriente, luego de agredir a su madre, tras sostener una discusión cuando ésta se encontraba intoxicada. 

Gabriel L. M. de 43 años, fue arrestado en las calles Costa Norte y Costa Brava, en el fraccionamiento Parajes de San José, al ser denunciado por su esposa de haberla golpeado cuando se encontraba en estado de ebriedad. 

Juan Carlos L. H. de 33 años, fue detenido en las calles Cadereyta y Mariano Escobedo, al ser acusado por su esposa de haberla agredido a golpes cuando se encontraba intoxicado con alguna sustancia. 

Los tres probables agresores fueron consignados ante el Ministerio Público, en la Fiscalía del Estado en la Zona Norte.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search