PUBLICIDAD

Juárez

Arrestan a dos paseños que se paseaban armados por Riberas

Cragaban una pistola calibre 9 milímetros con dos cartuchos útiles

Staff
El Diario

domingo, 09 octubre 2022 | 11:04

Cortesía SSPM Cortesía SSPM

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Dos ciudadanos americanos con residencia en El Paso, fueron capturados la noche del sábado en posesión de un arma de fuego, cuando viajaban en una camioneta por la colonia Riberas del Bravo, informó el área de Comunicación Social de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM). 

Policías realizaban labores de vigilancia en esa zona y se percataron que el conductor de una camioneta Chevrolet Avalanche azul, modelo 2003, sin placas, aceleró su marcha al momento de notar la presencia de las unidades preventivas, se mencionó en un boletín. 

Los uniformados le marcaron el alto al conductor en el cruce de las calles Ribera Sicomoro y Ribera Tepeyac, para realizarles una inspección preventiva, localizando en medio de los asientos una pistola calibre 9 milímetros, con dos cartuchos útiles, procediendo a su arresto. 

Previa lectura de derechos, Jonathan C. de 19 años y Luis A. de 20 años, fueron consignados ante la Fiscalía General de la República (FGR) por la violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search