PUBLICIDAD

Juárez

Detienen a tres presuntos narcomenudistas

Detenciones se dieron en puntos distintos de la ciudad

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 09 octubre 2022 | 11:08

Cortesía SSPM

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Tres hombres que contaban con orden de aprehensión por delitos de narcomenudeo, fueron capturados por policías municipales durante el sábado, informó el vocero de la Secretaría de Seguridad Pública, Adrián Sánchez Contreras. 

Uno de ellos, Juan Carlos S. D. de 37 años, fue arrestado en las calles María Teresa Rojas y María Aguirre, en la colonia Frida Kahlo, tras causar actos de molestia y por tener una orden en su contra por delitos contra la salud, girada el 06 de julio del 2021. 

José Alfredo M. C. de 46 años, fue detenido en la avenida 16 de Septiembre y calle República de Chile, en el Partido Romero, al ser sorprendido cometiendo una falta administrativa y contaba con una orden de aprehensión por delitos contra la salud, desde el 03 de octubre. 

Enrique R. V. de 25 años, fue arrestado en la avenida 16 de Septiembre y Damián Carmona, en la Zona Centro, por una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, girada el 03 de octubre de 2022. 

Los tres hombres fueron puestos a disposición de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte, instancia que los llevó ante los jueces que ordenaron su captura.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search