PUBLICIDAD

Juárez

Caen dos presuntos ladrones tras persecución y balacera

Sujetos fueron señalados de entrar a un domicilio, hurtar y amenzar de muerte a los moradores

Staff
El Diario

domingo, 09 octubre 2022 | 11:00

Cortesía SSPM Cortesía SSPM

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Dos de tres supuestos sicarios que se metieron por la fuerza a una casa de la colonia Independencia, para amenazar de muerte a sus moradores, fueron detenidos durante la madrugada por policías preventivos, informó el vocero de la Secretaría de Seguridad Pública, Adrián Sánchez Contreras. 

El funcionario dijo que policías atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron a varias personas armadas en un domicilio ubicado en las calles Pedro Baranda y Perimetral Carlos Amaya. 

Al arribar al lugar del reporte se percataron que un grupo de hombres salió a toda velocidad a bordo de una camioneta Chevrolet Silverado blanca, denunciando una de las víctimas que los tripulantes del vehículo los acababan de robar y que para ello los habían amagado con armas de fuego. 

Los oficiales iniciaron la persecución del automotor, cuyos tripulantes realizaron varias detonaciones, por lo que repelieron la agresión, culminando la persecución en las calles Eucalipto y Domingo Savio, en la colonia Nueva Galeana, donde procedieron a su arresto. 

Durante la inspección, se les aseguraron dos cargadores para arma de fuego los cuales estaban abastecidos cada uno con seis balas calibre .45, además de un casquillo del mismo calibre que se localizó en el interior de la camioneta y ropa. 

Un tercer implicado que iba en la camioneta logró huir, pese a que se hizo un operativo para dar con él, mencionó el vocero. 

Al consultar los datos generales de los dos detenidos en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que Alfredo A. R. de 39 años, cuenta con ocho detenciones por los delitos de robo a transeúnte con violencia y violencia familiar. 

Previa lectura de derechos, Irving L. H. de 20 años y Alfredo A. R. de 39 años, fueron consignados ante el Ministerio Público en la Fiscalía del Estado en la Zona Norte.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search