Juárez

Arrestan a tres con armas, cartuchos y 11 dosis de cocaína

Fueron detenidos en la zona Centro

Staff
El Diario de Juárez

sábado, 13 julio 2019 | 18:36

Cortesía

Ciudad Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Armando M. R., Christian Eduardo M. M. y Selene G. R., al tener en su posesión una pistola calibre .45 milímetros con un cargador abastecido con cinco cartuchos útiles y once dosis de cocaína.

 

El reporte señala que los policías que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Begonias e Ignacio Mariscal, en la colonia Centro, se percataron que un hombre en sillas de ruedas se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en compañía de otro hombre y una mujer.

 

Señala que por este motivo fueron detenidos por la falta administrativa cometida, pero al realizarles una inspección preventiva al hombre en silla de rueda se le localizó fajada a la altura de la cintura un arma de fuego calibre .45 con un cargador abastecido con cinco cartuchos útiles, mientras que a sus compañeros de parranda se les encontró cinco y seis envoltorios de cocaína, quedando los tres arrestados por delitos contra la Ley Federal de Armas de fuego y Explosivos y delitos contra la salud.

 

Agregó que al consultar los datos generales de los detenidos en el Sistema Plataforma México se tuvo conocimiento que cuentan con los siguientes antecedentes penales, siendo los siguientes:

 

  • Armando M. R., alias “El Sony y/o El Topo” de 29 años, mismo que se encuentra en silla de ruedas ya que años atrás en un asalto que cometió recibió un impacto de arma de fuego por un policía encubierto, cuenta con antecedentes penales por delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos, delitos contra la salud, homicidio en grado de tentativa, promoción de conductas ilícitas y robo con violencia a casa comercial.  

 

Además su última detención también hecha por esta autoridad fue el 20 de noviembre de 2018, en compañía de otros sujetos en poder de varias libras de marihuana, armas cortas y largas de grueso calibre, fueron señalados de atacar con dichas armas las instalaciones de la Comisión Estatal de Seguridad en esta ciudad.

 

  • Mientras que Selene G. R. alias “La Chuky” de 29 años, cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud librada por un Juez de Control el 31 de octubre del año pasado.

 

 Además cuenta con antecedentes penales por delitos contra la salud y robo a casa comercial; además de varios arrestos por faltas administrativas.

 

  • Christian Eduardo M. M., alias “El Woker” de 31 años, cuenta con antecedentes penales por delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos y delitos contra la salud; además de varios arrestos por faltas administrativas.

 

Los detenidos identificados como Armando M. R. de 29 años, Christian Eduardo M. M. de 32 años y Selene G. R. de 29 años,  fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

close
search