Juárez

Niño fue lesionado tras ejecución de dos en taller mecánico

En condición delicada se encuentra el menor de tres años que ayer fue alcanzado por las balas de los sicarios

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 12 julio 2019 | 09:57

Staff/El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— En condición delicada se encuentra un niño de tres años, que ayer fue alcanzado por las balas que dispararon sicarios en contra de dos hombres que trabajaban en un taller mecánico de la colonia Parajes del Sur.

Fue una víctima circunstancial del ataque perpetrado a las 16:18 horas, en las calles Olarrabía y Mar del Sur, lugar donde quedaron muertos dos hombres, uno de ellos de 22 años y otro de aproximadamente 45, de acuerdo con Alejandro Ruvalcaba Valadez vocero de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte. 

En el lugar se contabilizaron 22 casquillos percutidos de calibre .223 y dos de calibre. 45.

Tras la agresión, elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) se toparon con los probables sicarios y lograron el arresto de uno de ellos, a quien lesionaron a balazos, además de asegurarle un fusil de asalto tipo AR-15, una camioneta Dodge Caravan azul, un Ford Figo gris 2018 y un Nissan Sentra guinda.

En seguimiento a la doble ejecución y posterior ataque a balazos a los elementos de la CES, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal logró capturar a otros cuatro sicarios, quienes participaron en la agresión, señaló Ruvalcaba Valadez.

close
search