PUBLICIDAD

Juárez

Arrestan a presunto 'pollero' justo cuando cruzaría migrantes a EU

Trasladaba a siete personas en un auto

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 23 junio 2021 | 16:57

Cortesía SSPM

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) aseguraron a siete migrantes y arrestaron al presunto “pollero” Carlos Alejandro R. M., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de promoción de conductas ilícitas, mismo que será investigado por tráfico de personas.

La SSPM informó que elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la carretera a San Jerónimo, a la altura del Kilómetro 15, se percataron de un vehículo de la marca Nissan Versa, color gris, que era conducido a exceso de velocidad poniendo en riesgo la integridad física de terceras personas.

Señaló que los agentes le marcaron el alto para realizarle una inspección preventiva, en donde el conductor de dicho vehículo les ofreció a los agentes la cantidad de 600 pesos para que le permitieran continuar su marcha debido a que se hacía acompañar de siete personas a las cuales cruzaría de manera ilegal al vecino país.

 Carlos Alejandro R. M. de 29 años, fue puesto bajo arresto por el delito de promoción de conductas ilícitas, mismo que será investigado por tráfico de personas.

Cabe señalar que las siete personas, seis originarias del sur de la república mexicana y uno de nacionalidad ecuatoriana, fueron trasladadas a las instalaciones del gimnasio Kiki Romero, el cual se encuentra habilitado como albergue.

Carlos Alejandro R. M. de 29 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search