PUBLICIDAD

Juárez

Se ‘burló’ de seis jueces y siguió vendiendo drogas

Ha tenido cómodo trato un presunto narcomenudista, como en otro caso de ayer

Miguel Vargas
El Diario de Juárez

miércoles, 23 junio 2021 | 10:29

Oscar Ernesto, foto Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Un presunto vendedor de drogas de barrio fue detenido ayer luego de que seis jueces del estado emitieron órdenes de captura en su contra.

De acuerdo con un comunicado de la Fiscalía Zona Norte, el presunto traficante de 25 años de edad, no es requerido por los jueces por su peligrosidad, sino por lo reiterativo que han sido sus detenciones y la falta de cumplimiento de las medidas cautelares que se le han impuesto.

Este hombre está identificado como, Óscar Ernesto D. S., a quien le cumplimentaron las seis órdenes de aprehensión por delitos Contra la Salud el día de ayer y hoy será presentado ante los jueces que ordenaron su captura, según se informó. 

La Fiscalía informó que los mandamientos judiciales son porque se le atribuyen hechos relacionados a la posesión y distribución de narcóticos.

Se le detuvo en las calles Desierto de Namibia y Puerto Alicante de la colonia Parajes de Oriente, para ser llevado a las audiencias en las que se le formulará imputación, según se informó.

Apenas ayer la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) informó que otro individuo identificado como Gabriel C.E, también de 25 años como en el caso anterior, fue arrestado por decimotercera ocasión, esta vez en posesión de una pistola escuadra.

Dentro de las 13 detenciones de Gabriel, 10 son por delitos contra la Salud, una por robo a transeúnte con violencia y dos relacionadas a robos de vehículos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search