PUBLICIDAD

Juárez

Arrestan a ocho supuestos vendedores de droga

Acciones se realizaron en diversos puntos de la ciudad

Staff

domingo, 23 agosto 2020 | 14:49

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Agentes de la Policía Municipal arrestaron, en diferentes hechos, a ocho presuntos narcomenudistas, asegurándoles marihuana para elaborar 120 cigarrillos, 20 dosis de cristal, 20 dosis de heroína y diez dosis de cristal.

Manuel A. J. de 48 años, fue arrestado en el cruce de las calles Aluminio y Manuel Acuña, de la colonia Del Carmen, en posesión de diez dosis  de heroína.

Carlos Alberto de la C. de 19 años, fue detenido en el cruce de las calles Azucenas y Avenida Juárez, en la colonia Centro, luego de que fue sorprendido con un envoltorio de marihuana con un peso de 37.3 gramos, para elaborar 30 cigarrillos.

Luis Daniel M. de 43 años, fue detenido en el cruce de las calles Francisco Villa y Gardenias, en la Zona Centro, al ser sorprendido con un envoltorio de marihuana con un peso de 36.9 gramos, para elaborar 30 cigarrillos

Jesús A. M. de 43 años, fue detenido en el cruce de las calles Orquídeas y Caucho,  en la colonia Paso del Norte, al asegurarle  diez dosis de heroína.

Samuel T. J. de 31 años, fue detenido en el cruce de las calles Juan de Oñate y 5 de Febrero, en la colonia Chaveña, luego de que fue sorprendido con un envoltorio de marihuana con un peso de 31.1 gramos, para elaborar 25 cigarrillos.

Julio César V. G. de 24 años, fue arrestado en el cruce de las calles Carlos Amaya y Cusihuiriachi, de la colonia Anáhuac, en posesión de cinco dosis de cocaína en piedra y cinco dosis de cocaína en polvo.   

Un adolescente de 16 años, fue detenido en el cruce de las calles Polo Sur y Alberto Guajardo, de la colonia Rincones de Salvarcar, en posesión de tres envoltorios con 40 gramos de marihuana, para elaborar 35 cigarrillos.

Carlos Adrián H. de 40 años, fue detenido en el cruce de las calles Chisos y Júmanos, de la colonia Complejo Cielo, en posesión de un envoltorio con 5.8 gramos de cristal para elaborar 20 dosis.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search