PUBLICIDAD

Juárez

En menos de 10 días arrestan nuevamente a paseño con arma 9 mm

La semana pasada había sido detenido junto con otros dos ciudadanos norteamericanos por el mismo delito

Staff
El Diario de Juárez

sábado, 22 agosto 2020 | 15:41

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Un hombre originario de El Paso Texas que fue arrestado ayer con un arma de fuego calibre 9 milímetros ya había sido detenido la semana pasada junto con otros dos ciudadanos norteamericanos con un arma del mismo calibre y tres envoltorios de cristal , informó  la Secretaría de Seguridad Pública Municipal a través de un comunicado de prensa.

Se trata de Jesús Gerardo M. M., quien fue arrestado por su  responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.

De acuerdo a la narrativa de los hechos, agentes  municipales que realizaban labores de  vigilancia en el cruce de las calles Del Estanque y Gómez Morín, del fraccionamiento Fuentes del Valle, se percataron de un sujeto que, al observar la presencia de las unidades policiales, mostró con una actitud atípica tratándose de ocultar entre los arbustos que se encontraban en el lugar.

Los agentes lo abordaron y al  realizarle una inspección preventiva,  le localizaron a la altura de la cintura un arma de fuego calibre 9 milímetros con un cargador abastecido con dos cartuchos útiles, por lo que procedieron a su detención.

Cabe señalar que el ahora detenido cuenta con arrestos por delitos contra la salud, la semana pasada fue detenido junto con Héctor Eduado M.G y Frederik G a bordo de una camionera KIA.

Previa lectura de derechos, Jesús Gerardo M. M. de 29 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado, así mismo el arma de fuego asegurada será analizada por la autoridad correspondiente para determinar si ha sido utilizada en fallecimientos por rivalidades delincuenciales, según se informó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search