PUBLICIDAD

Juárez

Arrestan a presunto narcomenudista en la colonia Oasis Revolución

Se le aseguraron 56 dosis de cristal, mismos que pretendía comercializar con los adictos del sector

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 20 agosto 2020 | 15:04

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Un hombre que presuntamente se dedicaba a vender droga en la colonia Oasis Revolución fue arrestado por agentes de  la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, se informó a través de un comunicado de prensa 

Se trata  de Francisco Jesús C. M., quien enfrentará cargos por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud. 

Elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Pradera de los Oasis, fueron interceptados por un masculino, el cual denunció que un sujeto se encontraba vendiendo droga en el cruce de las calles Manuel Gordillo y General Luis Tercero, de la citada colonia.  

De inmediato los oficiales se trasladaron hasta dicho cruce en donde localizaron a un sujeto que reunía las características proporcionadas, motivo por el cual lo abordaron y al momento de realizarle una inspección preventiva por protocolos de seguridad, le aseguraron 56 dosis de cristal, procediendo a su arresto.

Cabe señalar que el ahora detenido manifestó de manera espontánea dedicarse a la venta de dicha metanfetamina con los adictos del sector.  

Previa lectura de derechos, Francisco Jesús C. M. de 29 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search