PUBLICIDAD

Juárez

Cae uno con arma y droga en el Centro

Detenido dijo ser vendedor del enervante en la zona

Staff

domingo, 23 agosto 2020 | 14:03

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Un hombre fue detenido por agentes municipales tras encontrarle en posesión de un arma y marihuana, en la zona Centro.

De acurdo con la Secretaría de Seguridad Pública, policías que realizaban labores de prevención y vigilancia, atendieron un llamado al teléfono comunitario de la Estación de Policía del Distrito Centro, en donde reportaron a un sujeto vendiendo droga a bordo de un vehículo de la marca Honda Accord, color blanco, en el cruce de las calles La Paz e Ignacio Mejía.

PUBLICIDAD

Tras atender el reporte, localizaron un auto que reunía las características proporcionadas, motivo por el cual abordaron al conductor y al realizarle una inspección preventiva por protocolos de seguridad, le aseguraron un bolso que contenía un arma de fuego calibre 40 con un cargador abastecido con cinco cartuchos útiles.

Mientras que en el interior del automotor le fue localizado un paquete de marihuana confeccionado con cinta color canela, con un peso aproximado a una libra, procediendo a su arresto.

El hombre, identificado como Francisco P. F. de 32 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search