Juárez

Les encuentran un arma calibre 9 milímetros en su vehículo

Ambos cuentan con detenciones por delitos contra la salud en el año 2011

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 21 agosto 2020 | 14:12

Cortesía Cortesía

Ciudad Juárez.- Una pareja que traía en su vehículo un arma de fuego de grueso calibre fue arrestada por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, se informó a través de un comunicado de prensa.

Se trata de Jesús A. R. y Leticia B. R., quienes enfrentan cargos por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.

De acuerdo a la narrativa de los hechos, la intervención se efectuó luego de que policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Baja California y Del 57, de la colonia Fronteriza, se percataron que los tripulantes de un vehículo de la marca Nissan Versa, color negro, modelo 2012, mostraron una actitud evasiva al observar la presencia de las unidades policíacas.

Motivo por el cual les marcaron el alto y al realizarles una inspección preventiva por protocolos de seguridad, se les localizó debajo del asiento del copiloto un arma de fuego calibre 9 milímetros con un cargador abastecido con ocho cartuchos útiles, procediendo a su arresto.

Cabe señalar que ambos detenidos cuentan con detenciones por delitos contra la salud en el año 2011. 

Previa lectura de derechos, Jesús A. R. de 49 años y Leticia B. R. de 48 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes señalado, así mismo, dicha autoridad se encargará de realizar el examen de balística forense al arma de fuego asegurada para determinar si fue utilizada en fallecimientos por rivalidades delincuenciales.

close
search