PUBLICIDAD

Juárez

Arrestan a menor de edad por golpear a su suegra

Ocho personas fueron detenidas por violencia familiar

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 11 julio 2021 | 15:43

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Un total de ocho personas fueron detenidas por agentes municipales por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar en hechos distintos.

Una adolecente de 16 años, fue arrestada en el cruce de las calles Felipe Ortega y Guadalupe Hernández López, en la colonia Primero de Septiembre, luego de que agrediera física y verbalmente a su suegra.

Armando R. L. de 40 años, fue detenido en el cruce de las calles Sandía y Cártamo, en la colonia El Granjero, luego de agredir a golpes a su pareja sentimental al encontrarse en estado de ebriedad.

Jesús Ariel T. R. 21 años, fue detenido en el cruce de las calles Rancho Anapra y Talmac, en la colonia Rancho Anapra, luego de que fue acusado de golpear a su mamá por haberle negado la entrada a su casa, argumentando que su hijo se encontraba intoxicado.

Ángel H. R. de 39 años, fue detenido en el cruce de las calles Portal del Sauce y Manuel Pasos Cano, en la colonia Portal del Roble, luego de que fue acusado de haber golpeado a su esposa durante un convivio familiar, además de amenazarla de muerte con un cuchillo.

Jesús José M. C. de 47 años, fue detenido en el cruce de las calles Tepeyac y República del Salvador, en la colonia Hidalgo, luego de que fue acusado de golpear a su pareja sentimental.  

Irma Esther C. N. de 25 años, fue arrestada en el cruce de las calles Titanio y Violeta, en la colonia Altavista, luego de ser denunciada por su pareja sentimental de agredirlo física y verbalmente.

Andrés Tadeo T. G. de 36 años, fue arrestado en el cruce de las calles Vía de la Cosecha y Vía de los Pinos, en el fraccionamiento Virago Residencial, luego de golpear a su pareja sentimental por celos.

Manuel V. L. de 28 años, fue arrestado en el cruce de las calles Sol de la Montaña y Vistas del Sol, en la colonia Praderas del Sol, después de que agredió física y verbalmente a su esposa por celos.

Previa lectura, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search