PUBLICIDAD

Juárez

Arrestan a integrante de grupo criminal y lo investigan por homicidio de mujer

El crimen ocurrió el pasado 22 de diciembre del presente año

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 25 diciembre 2020 | 14:31

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a un integrante del grupo criminal “Artistas Asesinos” Benito Ramsés Z. R., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de desobediencia y resistencia de particulares, mismo que será investigado por el homicidio de una mujer, se informó a través de un comunicado de prensa.

De acuerdo a la narrativa de los hechos, los agentes que realizaban vigilancia en el fraccionamiento de Parajes de San Isidro, observaron que un sujeto se encontraba golpeando una caseta telefónica ubicada en el cruce de las calles Volcán Nevado de Toluca y Volcán Arenal, al abordarlos trató de agredir a golpes a los oficiales.

El detenido manifestó ser integrante del grupo criminal “Artistas Asesinos”, mismo que será investigado por la autoridad correspondiente por su presunta participación en el homicidio de una mujer con proyectil de arma de fuego, el pasado 22 de diciembre, en el cruce de las calles Volcán Arenal y Volcán Nevado de Toluca, en la colonia Parajes de San Isidro, detalla el documento.

Se informó también  que al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con antecedentes por delitos contra la salud y violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search