PUBLICIDAD

Juárez

Misa de Navidad será a puerta cerrada

La ceremonia eucarística se transmitirá a través de Facebook

Luis Carlos Cano
El Diario de Juárez

viernes, 25 diciembre 2020 | 10:49

Carlos Sánchez / El Diario de Juárez | Archivo

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.-  La ceremonia de la misa de Navidad se celebrará hoy a las 12:00 del mediodía en la catedral de Nuestra Señora de Guadalupe, presidida por el Obispo de la Diócesis de Ciudad Juárez, José Guadalupe Torres Campos y será transmitida a través de la página Facebook Live de la Diócesis, así como en el de radio Guadalupana y en el 1240 de AM.

En la ceremonia eucarística el obispo Torres Campos impartirá la bendición papal, de acuerdo a lo informado por el sacerdote Eduardo Hayen Cuarón, párroco de la catedral.

Como se ha hecho con otras ceremonias religiosas este año, la celebración eucarística por la Navidad será ahora sin la presencia física de los feligreses, quienes de manera virtual podrán escuchar la misa que celebrará el obispo.

El padre Hayen Cuarón comentó que la misa será a puerta cerrada, pero se transmite por redes sociales, ante lo cual invitó a la comunidad juarense a verla a través de esos medios de comunicación con el fervor como si estuvieran en el templo.

Asimismo, dijo que en el caso de las 77 parroquias que hay en la ciudad, la misa también será a puerta cerrada y las que tienen transmisión por Internet la transmiten como se ha hecho con otras ceremonias durante este año, debido al cierre de los templos por la pandemia de Covid-19.

Los horarios de las ceremonias serán de acuerdo a cada parroquia, por lo que corresponde a los párrocos darlo a conocer a la feligresía, se comentó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search