PUBLICIDAD

Juárez

Porra lleva alegría a niños migrantes

Entregan juguetes y dulces a menores que junto a sus padres fueron retornados a México por EU

Hérika Martínez Prado
El Diario de Juárez

viernes, 25 diciembre 2020 | 14:24

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Por segundo año consecutivo integrantes de 'El Kartel', la porra de los Bravos del FC Juárez, regalaron una feliz Navidad a los niños migrantes.

Integrantes del grupo de aficionados al futbol soccer repartieron ayer juguetes a los niños que viven desde hace meses en la Casa del Migrante de Ciudad Juárez, en espera del llamado sueño americano.

Se trata de menores de Honduras, Brasil y El Salvador que tienen hasta un año y medio lejos de su lugar de origen, y que fueron retornados con sus padres por el Gobierno de Donald Trump bajo el programa “Quédate en México”, también llamado Protocolos de Protección a Migrantes (MPP, por sus siglas en inglés), para que esperaran en esta frontera su proceso de asilo político en Estados Unidos.

Protegidos con cubrebocas, los integrantes de 'El Kartel' formaron a los menores y uno a uno les entregaron dulces y juguetes, recibiendo a cambio una sonrisa de regalo, por parte de quienes han permanecido aislados durante toda la pandemia por Covid-19, dentro del albergue católico.

Los trabajadores de la Casa del Migrante agradecieron a los bienhechores los juguetes regalados a los niños, quienes escogieron su propio regalo en una mesa donde fueron colocados. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search