PUBLICIDAD

Juárez

Familia pierde todo en incendio

El mal manejo de un calentón podría ser la causa del siniestro

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 25 diciembre 2020 | 10:18

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Un descuido en el manejo de un calentón, que estaba cerca de una televisión y una cama, pudo haber sido lo que originó el incendio que consumió una casa de las calles Ramón Rayón y Plata en la colonia Gregorio M. Solís la noche del miércoles pasado.

El siniestro, que fue reportado a las 23:40 horas, destruyó el hogar que durante 20 años habitaron la señora Ericka Selene González Vargas, su esposo y dos hijas, una de 16 años y otra de 3, quienes salieron de la casa sin que los alcanzaran las llamas.

En pocos minutos perdieron todo, ya que el fuego arrasó con los muebles y pertenencias de cuatro cuartos, dejando intacta solamente una habitación que está al fondo del inmueble.

“Fue algo rápido, me quedé sólo con la ropa que traigo puesta y perdí todos mis muebles, la ropa de mis hijas… todo se quemó”, dijo llorando la mujer afectada.

Debido a la afectación material que tuvo tras el incendio, la mujer pidió a la ciudadanía el apoyo para reconstruir su hogar y poder hacerse de unos muebles.

Para ello puso a disposición de la ciudadanía el número telefónico (656) 499-5550 a fin de recibir ayuda de cualquier especie, primordialmente material de construcción.

Comentó que ningún funcionario o autoridad les ha brindado apoyo, por lo que dijo estar triste, solamente algunos vecinos le estaban ayudando en la limpieza de lo que fuera su hogar.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search