Juárez

Familia pierde todo en incendio

El mal manejo de un calentón podría ser la causa del siniestro

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 25 diciembre 2020 | 10:18

Ciudad Juárez.- Un descuido en el manejo de un calentón, que estaba cerca de una televisión y una cama, pudo haber sido lo que originó el incendio que consumió una casa de las calles Ramón Rayón y Plata en la colonia Gregorio M. Solís la noche del miércoles pasado.

El siniestro, que fue reportado a las 23:40 horas, destruyó el hogar que durante 20 años habitaron la señora Ericka Selene González Vargas, su esposo y dos hijas, una de 16 años y otra de 3, quienes salieron de la casa sin que los alcanzaran las llamas.

En pocos minutos perdieron todo, ya que el fuego arrasó con los muebles y pertenencias de cuatro cuartos, dejando intacta solamente una habitación que está al fondo del inmueble.

“Fue algo rápido, me quedé sólo con la ropa que traigo puesta y perdí todos mis muebles, la ropa de mis hijas… todo se quemó”, dijo llorando la mujer afectada.

Debido a la afectación material que tuvo tras el incendio, la mujer pidió a la ciudadanía el apoyo para reconstruir su hogar y poder hacerse de unos muebles.

Para ello puso a disposición de la ciudadanía el número telefónico (656) 499-5550 a fin de recibir ayuda de cualquier especie, primordialmente material de construcción.

Comentó que ningún funcionario o autoridad les ha brindado apoyo, por lo que dijo estar triste, solamente algunos vecinos le estaban ayudando en la limpieza de lo que fuera su hogar.