PUBLICIDAD

Juárez

Arrestan a hombre con droga; tenía orden de aprehensión desde 2021

Presuntamente se encontraba vendiendo mariguana y cristal en la colonia Salvarcar cuando fue sorprendido por la Policía

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 08 mayo 2022 | 16:53

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Policías municipales arrestaron a Manuel Armando R. R., al ser sorprendió en posesión de cristal y mariguana además de contar con una orden de aprehensión vigente, informó el vocero de la corporación, Adrián Sánchez Contreras.

 

El portavoz dijo que elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Salvarcar, atendieron un llamado recibido al número Comunitario de la Estación de Policía del Distrito Valle (656-265-18-31), donde reportaron a una persona vendiendo droga a bordo de un vehículo de la marca Mercury Milán en color azul, modelo 2010.

 

Indicó que con los datos obtenidos los oficiales implementaron acciones de búsqueda ubicando un vehículo que reunía las características en el cruce de las calles Querétaro y Mariano Jiménez, de la misma colonia.

 

De inmediato le marcaron el alto al conductor y al realizarle una inspección encontraron debajo del asiento del copiloto una bolsa de plástico con mariguana en greña con un peso aproximado a 330 gramos y tres envoltorios con cristal con un peso aproximado de 29 gramos, procediendo a su detención, informó el comunicado.

 

Sin embargo, al momento de consultar los datos de Manuel Armando R. R. de 36 años, en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, girada el día 30 de noviembre del año 2021.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search