PUBLICIDAD

Juárez

Recogen basura regada en 'El Chami' tras concierto

Más de 100 trabajadores realizan labores de limpieza en el parque

Daniel Domíngez
El Diario de Juárez

domingo, 08 mayo 2022 | 13:12

Daniel Domínguez Daniel Domínguez Daniel Domínguez Daniel Domínguez Daniel Domínguez Daniel Domínguez Daniel Domínguez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Más de 100 trabajadores de la empresa Ocesa, contratada por una compañía cervecera para la realización del Tecate Supremo, evento musical que se realizó ayer, limpian esta mañana un área amplia del Parque Chamizal. 

Después del espectáculo al que asistieron miles de personas, quedaron en el lugar botes de basura y restos de alimentos, por lo que decenas de personas estaban haciendo limpieza, mientras otros empleados de Servicios Públicos recogían la basura que dejaron en todo el parque. 

En el área usada para los dos escenarios, trabajadores retiraban desde esta mañana las carpas, descontaban el escenario, retiraban luminarias y vallas metálicas, así como los sanitarios portátiles que se contrataron para dar servicio a los que asistieron. 

José Urquidi, uno de los trabajadores, comentó que será hasta mañana cuando terminen de limpiar de manera integral las zonas utilizadas en el festival musical Tecate Supremo, ya que también van a retirar las paredes de madera que se colocaron para delimitar el espacio.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search