PUBLICIDAD

Juárez

Arrestan a dos con autos robados

Detenciones se realizaron en hechos distintos, de acuerdo con un comunicado de la SSPM

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 29 julio 2022 | 12:15

Cortesía Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez- Dos hombres que estaban en posesión de vehículos con reporte de robo, fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal, ayer, según se dio a conocer en un comunicado. 

Adrián Sánchez, vocero de la dependencia, informó que uno de ellos, José Gilberto V. R. de 33 años, fue detenido en las calles Unesco y Villas de Francia, en Terra Nova, en posesión de un vehículo de la marca Nissan Sentra modelo 1994, mismo que tenía reporte de robo del 22 de julio del 2022 y placas de circulación sobrepuestas pertenecientes a un vehículo Grand Prix modelo 1999. 

Renato R. V. de 38 años, fue arrestado debido a que conducía una motocicleta de la marca Kurazai ATOM negra con morado, modelo 2019, en las calles Atrás Quedó la Huella y Puerto Anzio, en la colonia Carlos Chavira, la cual contaba con reporte de robo del día 21 de junio del 2022, detalla el reporte. 

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente para determinar su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search