PUBLICIDAD

Juárez

Se enfrentaron militares y grupo delictivo en Palomas

El jefe militar señaló que personal castrense detuvo a dos personas

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 29 julio 2022 | 11:27

Archivo / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez- Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) adscritos al área de Ascensión Chihuahua, se enfrentaron a balazos anoche con un grupo delictivo en el poblado de Palomas, se dio a conocer en la reunión semanal de seguridad, celebrada en el CERI. 

En la participación del Coronel Marcos Gástelum, del Noveno Regimiento de Caballería Motorizado, se informó que personal militar está reforzando la presencia en el Valle de Juárez y la zona de Palomas, donde residentes han denunciado la presencia de un grupo de hombres armados que se autodenominan 'Los Sonoras', quienes mantienen atemorizados a los habitantes. 

El jefe militar señaló que personal castrense detuvo a dos personas tras un enfrentamiento a balazos en ese poblado, asegurando que tenía pocos datos porque en esa jurisdicción hay un mando militar que rinde informes directos al General de la V Zona Militar en Chihuahua. 

El jefe de la Policía Municipal de Ciudad Juárez, César Omar Muñoz Morales, confirmó que se va a tener mayor presencia de las autoridades en Palomas y el Valle de Juárez, donde esta mañana un grupo de pistoleros atacó a balazos una casa de Loma Blanca.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search