PUBLICIDAD

Juárez

Paseaba con pistola fajada por Privada de Florencia

Al detenido se le aseguró una arma calibre .38, según dio a conocer la SSPM

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 29 julio 2022 | 11:48

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez- Policías arrestaron a Jesús Antonio R. V., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos, informó Adrián Sánchez Contreras, vocero de la corporación. 

Policías municipales que realizaban labores de vigilancia en el fraccionamiento Privada de Florencia, atendieron un llamado recibido al número Comunitario de la Estación de Policía del Distrito Valle (656-265-18-31), donde reportaron a una persona armada en el cruce las calles Monte Toledo y Leonardo Solís Barraza, señaló. 

Al arribar al lugar del reporte observaron a uno que reunía las características señaladas en la denuncia, motivo por el cual lo abordaron y al realizarle una inspección le localizaron fajada a la altura de la cintura un arma de fuego calibre .38 con dos balas, procediendo al arresto de quien fue identificado como Jesús Antonio R. V. de 28 años, se dio a conocer. 

Previa lectura de derechos, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search