PUBLICIDAD

Juárez

Arrestan a cuatro por violencia doméstica

En un caso un hombre hizo destrozos porque no le prestaron un videojuego

Staff / El Diario de Juárez

sábado, 19 junio 2021 | 16:55

Cortesía

PUBLICIDAD

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) detuvieron ayer a cuatro personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar en hechos distintos.

Fernando F. R. de 33 años, fue detenido en el cruce de las calles Volcán Chambala y Volcán Naranjos, de la colonia Parajes de San Isidro II, luego de que fuera denunciado por su pareja sentimental de llegar a su domicilio y agredirla físicamente.

Jesús P. C. de 38 años, fue detenido en el cruce de las calles Senderos de Segovia y Senderos de Alcalá, de la colonia Senderos de San Isidro, luego de que fuera denunciado por su pareja sentimental de agredirla físicamente.

Antonio Z. de S. de 30 años, fue detenido en el cruce de las calles Grecia y Navarra, de la colonia San Antonio, luego de agredir y amenazar de muerte a su hermano menor con una pistola de postas, causar daños a los cristales de un vehículo y a la puerta de la vivienda, debido a que su hermano se negó a prestarle un video juego. 

Jesús Enrique R. F. de 30 años, fue detenido en el cruce de las calles Antonio Espejo y Globo, en la colonia Chaveña, luego de que al llegar ebrio a la vivienda comenzó a golpear a su esposa sin motivo alguno.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search