PUBLICIDAD

Juárez

Acreditan a Esther Mejía como síndica electa de Juárez

Con este acto finaliza la etapa de entrega de constancias por parte de la AME de esta ciudad

Luis Carlos Cano
El Diario de Juárez

sábado, 19 junio 2021 | 16:50

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— La diputada federal con licencia, Esther Mejía Cruz recibió este día la constancia de mayoría que la acredita como síndica electa del municipio de Juárez, documento que le fue entregado por la consejera presidenta de la Asamblea Municipal Electoral (AME), Cecilia Sarabia Ríos.

Esther Mejía, quien lleva como suplente a Mireya Torres, tomará protesta como titular de la sindicatura del municipio de Juárez a partir del próximo mes de septiembre.

De acuerdo al conteo de la votación del pasado 6 de junio y que hoy se dio a conocer en la Asamblea Municipal Electoral, María Esther Mejía Cruz, candidata del partido Morena, obtuvo 127 mil 535 votos equivalente al 46.23 por ciento, en tanto que el segundo lugar fue Abelardo Valenzuela, candidato del Partido Accion Nacional, con 74 mil 229, lo que representa el 26.9 por ciento.

Con este acto finaliza la etapa de entrega de constancias por parte de la AME de Juárez, previamente se entregaron los mismos documentos para los ganadores de Ayuntamiento y diputaciones locales.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search