PUBLICIDAD

Juárez

Traían armas ‘para defenderse’

Tres presuntos integrantes de una pandilla delictiva fueron apresados

Staff / El Diario de Juárez

sábado, 19 junio 2021 | 16:40

Cortesía

PUBLICIDAD

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) detuvieron a tres presuntos pandilleros integrantes del grupo delictivo “Artistas Asesinos” con armas de fuego.

Efrén D. L., Luis Alfredo G. P. y Carlos Alberto A. S., son acusados por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos, informó la dependencia en un comunicado.

Fue en el cruce del boulevard Zaragoza y Puerto Santo Tomás, de la colonia Héroes de México, donde municipales observaron que del interior de una camioneta de la marca Dodge Caravan, color azul, arrojaron basura a la vía pública, se dio a conocer. 

Los oficiales le marcaron el alto a los tripulantes para realizarles una inspección preventiva, en la cual se localizó entre sus pertenencias un arma de fuego calibre 9 milímetros con un cargador abastecido con tres cartuchos útiles, un arma más calibre 45 milímetros con un cargador abastecido con siete cartuchos útiles, procediendo a su formal detención.

Cabe hacer mención que los ahora detenidos manifestaron pertenecer al grupo delictivo “Artistas Asesinos” y que dichas armas de fuego las portan para su protección personal, según el comunicado.

Efrén D. L. de 27 años, Luis Alfredo G. P. de 33 años y Carlos Alberto A. S. de 20 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente.

El arma asegurada será analizada por la autoridad indicada para determinar si fue utilizada en fallecimientos por rivalidades delincuenciales, se informó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search