Juárez

Arrestan a cuatro golpeadores de mujeres

Las víctimas son sus parejas

Staff / El Diario de Juárez

sábado, 31 julio 2021 | 14:17

Cortesía

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal detuvieron ayer a cuatro personas por incidentes de violencia doméstica, donde el alcohol fue factor determinante en la mayoría de los casos, reportó la SSPM.

Diego S. A. de 43 años, fue detenido sobre la calle Privada El Sauzal, en la colonia El Sauzal, luego de que fue acusado de haber golpeado a su pareja sentimental por un problema de celos.

Andrés J. R. de 27 años, fue detenido en el cruce de las calles Arturo Álvarez y bulevar Zaragoza, en la colonia Carlos Chavira, luego de que fue acusado de golpear a su esposa por problemas con el hijo de ambos.  

Lorenzo A. E. de 33 años, fue detenido en el cruce de las calles General Máximo Castillo y Profesora María Manvel, en la colonia Revolución Mexicana, luego de que fue acusado de golpear a su pareja sentimental por un problema de celos.   

Mario P. de 24 años, fue detenido en el cruce de las calles Segunda de Ugarte y Mercurio, en la colonia Bellavista, luego de que fue acusado de agredir física y verbalmente a su pareja sentimental.  

Los ahora detenidos presentaban síntomas de embriaguez en la mayoría de los eventos. Fueron consignados ante la autoridad correspondiente para determinar su presunta responsabilidad en el delito de violencia familiar, se informó.

close
search