PUBLICIDAD

Juárez

Arrestan a cinco por violencia familiar

Un hombre con un cuchillo agredió física y verbalmente a su pareja sentimental

El Diario de Juárez

martes, 03 agosto 2021 | 17:55

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó a través de un comunicado que agentes realizaron el arresto de cinco personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar en hechos distintos.

Iván F. C. de 31 años, fue detenido en el cruce de las calles Monte Olga y Monte Colón, de la colonia Parajes de San Juan, luego de que fuera denunciado por su pareja sentimental de agredirla física y verbalmente con un cuchillo, al sostener una discusión. 

Un adolescente de 17 años, fue arrestado en el cruce de las calles Revillagigedo y Senegal, de la colonia Campestre Virreyes, luego de agredir física y verbalmente a su madre biológica. 

Julio César C. P. de 37 años, fue arrestado en el cruce de las calles Alacrán y Nopales Sur, de la colonia Colinas de Juárez, luego de agredir a golpes a su pareja sentimental por celos. 

Alejandro H. G. de 42 años, fue arrestado en el cruce de las calles Capricornio y Géminis, en la colonia Luis Olague, después de que agredió a su padre biológico físicamente al encontrarse en presunto estado de ebriedad.

Una adolescente de 15 años, fue arrestada en el cruce de las calles Del Repollo y Zanahoria, de la colonia Lomas de Poleo, después de que agredió verbalmente a su abuela, adamas de ocasionarle diversos daños a su domicilio.  

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito en mención, indicó la corporación.    

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search