PUBLICIDAD

Juárez

Caen dos en posesión de mariguana

Los ahora detenidos manifestaron dedicarse a la comercialización de dicha droga con los adictos del sector

El Diario de Juárez

martes, 03 agosto 2021 | 17:38

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó por medio de un comunicado que agentes realizaron el arresto de Oliver D. O. y José Reyes H. H., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

La intervención se dio luego de que policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Insurgentes, se percataron de dos sujetos los cuales se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas, mismos que al observar la presencia de las unidades policiales intentaron darse a la huida en el cruce de las calles Manuel Acuña y Abedul, de la colonia en mención, indicó la corporación.

Motivo por el cual fueron abordados y tras realizarles una inspección por protocolos de seguridad les aseguraron 54 envoltorios de mariguana con un peso de 771 gramos y dos paquetes más del mismo enervante confeccionados con cinta color canela, quedando bajo arresto Oliver D. O. de 26 años y José Reyes H. H. de 23 años. 

Cabe señalar que los ahora detenidos manifestaron dedicarse a la comercialización de dicha droga con los adictos del sector. 

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado, señala el comunicado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search