PUBLICIDAD

Juárez

Inicia levantamiento de proyecto de nuevo IMSS

Estará ubicado en el antiguo galgódromo de Juárez

Alejandro Vargas
El Diario de Juárez

martes, 03 agosto 2021 | 11:34

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Especialistas de áreas y jefaturas de las direcciones normativas del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) arribaron a Ciudad Juárez para iniciar con la planeación del proyecto hospitalario que se construirá en 7.5 hectáreas del antiguo Hipódromo y Galgódromo, ubicado en la avenida Vicente Guerrero #8830.

Lo anterior se da, tras la reciente oficialización, el 30 de junio, de la donación del terreno al IMSS por la Dirección General del Patrimonio Federal, del Instituto de Administración y Avalúos de Bienes Nacionales (INDAABIN) dependiente de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), dio a conocer el instituto. 

Titulares de las áreas de Vinculación de Atención Integral de Segundo Nivel; de Conservación y Servicios Complementarios; de la  Coordinación de Infraestructura Inmobiliaria, de la Unidad de Evaluación de Órganos Desconcentrados y de Coordinación de Proyectos, realizaron los levantamientos de proyección.

El objetivo es establecer un proyecto hospitalario viable que permita fortalecer la atención médica de un millón 186 mil 236 derechohabientes de la región, informó el titular del IMSS en el estado de Chihuahua, doctor Arturo Daniel Bonilla y Calderón. Enfatizó que las áreas estarán trabajando de manera coordinada.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search