PUBLICIDAD

Juárez

Contrata Municipio tercera empresa contra baches

Suman 20 cuadrillas para atender todas las calles de la ciudad

Araly Castañón
El Diario de Juárez

martes, 03 agosto 2021 | 12:56

Gabriel Cardona / El Diario de Juárez | A principios el mes pasado realizaron trabajos en Henry Dunant y Plutarco Elías Calles

PUBLICIDAD

Una tercera empresa para tapar baches fue contratada por la Dirección de Obras Públicas, con lo que suman 20 cuadrillas para atender todas las calles de la ciudad, afirmó el titular de la dependencia, Francisco Javier Arroyos Salgado. 

“Son tres contratistas los que traemos ahorita, dos ya están por terminar y otro está por finiquitar el trabajo que es el que acabamos de contratar. La fuerza laboral es como de 20 cuadrillas, que traemos ahorita”, mencionó. Además indicó que la inversión que se hará este año es de 30 millones de pesos, en mezcla y cuadrillas de bacheo.

“Se incrementó el número de baches con las lluvias, estamos tratando de volver a como era antes, que lo teníamos controlado”, aseguró el funcionario.

Explicó que dentro de este programa emergente para reparar los daños en el pavimento dejados por la temporada de lluvias en la región, se ha logrado la reparación de mil 668 hoyancos en distintas partes de la ciudad.

Lo anterior ha permitido rehabilitar 8 mil 913.47 metros cuadrados de superficie asfáltica con la aplicación de 932.27 toneladas de mezcla en diversas vialidades, dio a conocer.

El director de Obras Públicas aseguró que estas acciones se pusieron en marcha en conjunto con la Coordinación General de Seguridad Vial, para ir marcando la prioridad de las vialidades afectadas y programar su intervención oportuna.

Entre las vialidades atendidas están el bulevar Óscar Flores, la glorieta del Kilómetro 20, Filomeno Mata, Paseo de la Victoria, Jilotepec, Panamericana, Popocatépetl, Rubén Posada Pompa, Humariza y Ejército Nacional.

Así como la Tecnológico, Manuel Talamás Camandari, Hiedra, Plutarco Elías Calles, Fuentes del Seminario, Manantial, Baca Gallardo, Mesa Central, Yolanda Quirarte, Pérez Serna, Irma Ferriz de Reyes Estrada, Sanders, Tomás Fernández, David Herrera Jordán y Reforma.

También, Canal de la Mancha, División del Norte, Henry Dunant, Maclovio Herrera, Cordillera de los Andes, Carlos Villarreal, Eje Vial Juan Gabriel, Lucero, Alazán y Libramiento Regional, entre otras.

acastanon@redaccion.diario.com.mx

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search