PUBLICIDAD

Juárez

Muere en hospital niño que fue baleado presuntamente por mujer policía

La madre del menor falleció en el lugar del ataque

Staff
El Diario de Juárez

martes, 03 agosto 2021 | 12:45

El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

El niño Jesús Leonel Rivera Suárez de 11 años e hijo de Juana Rivera Suárez, la mujer que probablemente fue asesinada a balazos la mañana de este martes presuntamente a manos de una mujer policía, falleció en el Hospital General de Zona número 6 del Seguro Social, víctima de las lesiones producidas por arma de fuego sufridas en los mismos hechos, confirmó la Fiscalía Especializada de la Mujer (FEM).

Su hermano de ocho años presenció el crimen, por lo que se encuentra bajo resguardo de las autoridades competentes se dio a conocer. 

La FEM informó que en el domicilio marcado con el número 2463 de la calle Tepeyac en la colonia Hidalgo fue asesinada la mujer mientras que el menor lesionado fue trasladado a recibir atención médica, además de la presunta agresora, identificada como Nubia P., quien presenta un disparo en la cabeza y su estado de salud es reservado por la gravedad de la herida.

Versiones extraoficiales mencionan que la probable responsable intentó quitarse la vida luego de haber disparado en contra de quien fuera su pareja sentimental y uno de sus dos hijos menores.

El departamento de Comunicación Social de la  Secretaría de la Seguridad Pública Municipal (SSPM) confirmó que la presunta agresora es agente activa de la corporación, asignada precisamente a esa área. Sus compañeros la describieron como una mujer sería y responsable, por lo que se mostraron sorprendidos ante la tragedia que involucra a la mujer policía.

Vecinos del lugar mencionaron que ambas mujeres eran pareja sentimental y confirmaron que los niños eran hijos de la ahora fallecida.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search