PUBLICIDAD

Juárez

Arrestan a adulto y dos menores por asaltar tienda de conveniencia

Utilizaron un bate de beisbol y un cuchillo para cometer el atraco

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 08 enero 2023 | 13:04

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Un adulto y dos adolescentes fueron detenidos como probables responsables de haber asaltado una tienda de conveniencia en el suroriente de la ciudad, utilizando un bate de beisbol y un cuchillo, informó Adrián Sánchez Contreras, vocero de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM). 

La intervención de los agentes preventivos ocurrió la noche del sábado, en el fraccionamiento Horizontes del Sur, donde atendieron un botón de pánico activado en una tienda de conveniencia ubicada en las calles Santiago Troncoso y Alamogordo, informó el funcionario.

Al arribar al lugar del reporte, los agentes se entrevistaron con la víctima, que manifestó que tres sujetos ingresaron armados, despojándolo del dinero de las ventas del día, así como de sus pertenencias de valor, para posteriormente escapar corriendo. 

Con los datos obtenidos los uniformados localizaron metros más adelante a tres personas que reunían las características proporcionadas  y al realizarles una inspección, les fue asegurado un cuchillo y un bate de béisbol, así como lo hurtado, procediendo a su arresto.

Previa lectura de derechos, Joel Alberto G. de 21 años y dos adolescentes de 16 y 17 años, fueron consignados ante el agente del Ministerio Público, en la Fiscalía del Estado en la Zona Norte.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search