PUBLICIDAD

Juárez

Acuden familiares a visitas en Cereso 3

Tras los hechos del 1 de enero, la seguridad se ha redoblado en el penal

Alejandro Vargas
El Diario de Juárez

domingo, 08 enero 2023 | 12:34

Alejandro Vargas / El Diario Alejandro Vargas / El Diario

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- En medio de la vigilancia de autoridades al exterior del Centro de Readaptación Social (Cereso) número 3, familiares de las personas privadas de la libertad que están en las áreas, uno, dos, cinco e ingresos, mantienen una fila sobre la vialidad Barranco Azul en la espera de poder ingresar a visitar a sus allegados, quienes se encuentran al interior del inmueble cumpliendo condenas luego de haber cometido ilícitos.

“Mi familiar está bien, bueno, dentro de lo que cabe…”, dijo una mujer al exterior de la penitenciaria del Gobierno del Estado. Comparado con ayer, hoy pudo apreciarse una mayor concentración de elementos, los cuales mantienen un filtro de seguridad a una semana de los hechos ocurridos el pasado 1 de enero, donde un comando ingresó a rescatar a un presunto líder criminal dejando a 10 guardias asesinados.

El sábado fue el turno para el sector tres y ahora es el de los referidos, pero mañana corresponde a las que se encuentran en el cuatro y el módulo de medidas especiales de seguridad, dio a conocer la Fiscalía. Apenas el pasado 11 de agosto de 2022 el lugar también se vio ensombrecido a causa del “jueves negro”, por lo que los consanguíneos de los reos han solicitado que se refuerce la custodia en la citada prisión.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search