PUBLICIDAD

Juárez

Arrestan a pareja que peleaba en la calle por venta de droga

Se les encontró un arma y varios envoltorios de cristal

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 08 enero 2023 | 10:45

Cortesía SSPM

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Policías municipales arrestaron el sabado a Pablo M. B. de 24 años, por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud, amenazas y violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos, así como a Flor Berenice G. V. de 27, por delitos contra la salud, informó Adrián Sánchez Contreras, vocero de la Secretaría de Seguridad Pública (SSPM). 

El portavoz dijo que agentes realizaban labores de patrullaje en la colonia Nueva Galeana, donde se percataron de un hombre y una mujer forcejeando en las calles Teloloapan y Apaxtla, por el cual los abordaron para ver que estaba pasando.. 

Sánchez Contreras dijo que la fémina señaló a su agresor de haberla amenazado de muerte con un arma de fuego la cual ocultó cuando vio la presencia de las unidades policiales. 

Ante tal señalamiento los oficiales le realizaron una inspección al señalado y le encontraron una pistola calibre 9 milímetros fajada a la altura de la cintura, con cuatro balas, así mismo entre sus prendas de vestir un envoltorio de cristal con un peso aproximado a 15 gramos, procediendo a su arresto. 

El hombre dijo a los policías que la agresión hacia la mujer fue porque ella se negó a pagarle droga que momentos antes le había proporcionado, por lo que al realizarle una inspección le localizaron un envoltorio de plástico que contenían aproximadamente 15 gramos de cristal, procediendo de igual forma a su detención. 

Ya fueron puestos a disposición de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search