PUBLICIDAD

Juárez

Exigen reforzar seguridad para visitas del penal

Familiares indicaron que desconocen cómo se encuentren sus seres queridos al interior

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 08 enero 2023 | 12:55

El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— Una vez que la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que desde ayer se reanudaron las visitas a las personas privadas de la libertad en el interior del Centro de Reinserción Social (Cereso) número 3, familiares de los internos dijeron al exterior del inmueble que desconocen el estado de sus seres queridos y solicitaron a las autoridades reforzar la seguridad para que no existan ataques como los del 1 de enero.

“A ver si ahora sí ya hay más prevenciones con todo esto que pasó”, externó una de las entrevistadas, misma que al igual que los demás abordados en el sitio, pidió la omisión de sus particulares por seguridad. Formada a las afueras de la penitenciaría a cargo del Gobierno del Estado, dio a conocer que acudió para poder ver a su hermano de 40 años, quien es uno de los reclusos en el lugar ubicado sobre Barranco Azul. 

Fue una de las 265 mujeres, hombres y menores que acudieron, de acuerdo con la FGE. Otra consultada señaló que llegó alrededor de las 10:00, pero en lapso de media hora le otorgaron un código con el que le asignaron un número para días posteriores. En su caso fue a visitar a su hijo, que antier cumplió 36 años. Aseveró que esperaba tener noticias, ya que desde los hechos violentos en el lugar no sabe nada.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search