PUBLICIDAD

Juárez

Operan sin contratiempos puentes internacionales

El presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, se encuentra de vista en El Paso

Pavel Juárez
El Diario de Juárez

domingo, 08 enero 2023 | 12:46

Pavel Juárez / El Diario

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Los cruces en los puentes internacionales no se han detenido, luego del arribo del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, hace unos  minutos.

De acuerdo con los tiempos estimados del Fidecomiso de Puentes Fronterizos, en el paso internacional Córdova-Américas, se presenta un tiempo de fila de 5 minutos en vehículo y el mismo tiempo a pie. 

Mientras que en el puente Santa Fe, los tiempos son de 10 minutos en vehículos y 5 minutos a pie; en Zaragoza los tiempos de espera son menores, de tan solo 1 minuto a pie y 5 minutos en carro.

Estos tiempos se cruce se hace mantenido durante toda la mañana en estos tres pasos, solamente el paso internacional de Santa Teresa registra los mayores tiempos, con filas de hasta 40 minutos.

Mientras usuarios de redes sociales reportan un único cierre en el puente Córdova-Américas del lado estadounidense.

Hay un tramo cerrado que permite el acceso al paso internacional desde la calle Paisano. De acuerdo con los comentarios de los usuarios, se debe al paso de la comitiva del presidente Biden.

Se prevé que Biden haga un recorrido en la franja fronteriza y tenga una reunión con líderes locales y agentes de la DHS en las inmediaciones del puente Santa Fe, pero del lado estadounidense.

Para las 3:45 de la tarde, partirá con rumbo a la Ciudad de México.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search