PUBLICIDAD

Juárez

Arranca ‘Chamarratón’ para abrigar a los más vulnerables

Buscan recabar chamarras de todas las tallas

Araly Castañón
El Diario de Juárez

jueves, 09 diciembre 2021 | 14:48

Cortesía | Donativos se recibirán en las instalaciones del DIF, de avenida Lincoln y Franklin

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- El DIF municipal en coordinación con la Dirección de Desarrollo Económico arrancaron la campaña “Chamarratón” 2021, la cual tendrá vigencia hasta el 6 de enero, informó el organismo descentralizado, a través de un comunicado.

Se estarán recibiendo chamarras nuevas de todas las tallas en las instalaciones del DIF, de avenida Lincoln y Franklin, frente a plaza de las Américas, en un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

“Quiero agradecer profundamente a quienes nos están apoyando y decirles que todo esfuerzo significa sonrisas, en esta ocasión a través de una prenda calientita para proteger del frío a los más desprotegidos”, mencionó la presidenta del DIF, Rubí Enríquez.

Dijo que hoy se recibieron 50 chamarras nuevas para niñas y niños, por parte de Silvia Chávez Garay, trabajadora social de Universidad de Texas en El Paso y de Saúl Duran, de Double Back Promotions,  empresario fronterizo. 

“Mi profundo agradecimiento y admiración por ser impulsores de este proyecto tan bonito, tan incluyente, tan de corazón. Ojala que cada vez seamos más los involucrados en transformar nuestra comunidad en un lugar más justo, más compartido y más feliz. Sé que cuento con ustedes”, mencionó la titular del DIF al momento de recibir la donación.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search