PUBLICIDAD

Juárez

Esta será la agenda de AMLO en su visita a Chihuahua

En Ciudad Juárez celebrará un acuerdo para regularizar autos ‘chuecos’

Javier Olmos
El Diario de Juárez

jueves, 09 diciembre 2021 | 14:36

Gabriel Cardona/ El Diario | El delegado estatal de Programas para el Desarrollo, Juan Carlos Loera De la Rosa

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- El delegado estatal de Programas para el Desarrollo, Juan Carlos Loera De la Rosa, dio a conocer las actividades que el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador realizará mañana durante su visita al estado de Chihuahua.

En un comunicado, anunció que el mandatario participará en la Reunión de Seguridad y celebrará su conferencia matutina en la V Zona Militar en la capital estatal.

Después, instalará la Comisión para el Acceso a la Verdad, la Justicia y la Memoria en el Palacio de Gobierno, esto acompañado de víctimas y familiares de víctimas de violaciones graves a los Derechos Humanos cometido entre 1965 y 1990.

El delegado destacó que dicha comisión está relacionada a la impartición de justicia en relación a los delitos cometidos durante la guerra sucia de finales de los años setenta, en el que el régimen del gobierno de aquel tiempo ajustició a jóvenes estudiantes que intentaron hacer el cambio estructural cuando no había opciones democráticas.

Posteriormente, el mandatario se trasladará a Ciudad Juárez en donde celebrará el Acuerdo de regularización de vehículos de procedencia extranjera.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search