PUBLICIDAD

Juárez

Invitan a sumarse a limpieza de la entrada de la ciudad

Ciudadanos, IP y Gobierno, atenderán más de 8 kilómetros de vía

Araly Castañón
El Diario de Juárez

jueves, 09 diciembre 2021 | 14:24

Araly Castañón

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- La Dirección General de Servicios Públicos Municipales realizará una cruzada por la limpieza de la entrada de Ciudad Juárez el próximo viernes 17 de diciembre, del Umbral del Milenio a la glorieta del Kilómetro 20, dio a conocer el titular de la dependencia, Ernesto Guevara.

“Es un problema fuerte que venimos arrastrando de tiempo atrás, y para Servicios Públicos no le es ajeno esa situación”, expuso.

Dijo que en estas acciones participarán varias dependencias de la Dirección, pero se invita a iglesias, comités de vecinos, clubs y demás ciudadanos que deseen sumarse a la limpieza de la entrada de la ciudad.

Agregó que la intención es que los visitantes que lleguen en esta temporada navideña a Juárez se regresen con una imagen diferente de la ciudad.

La limpieza iniciará el viernes 17 de diciembre a partir de las 8 de la mañana a las 2 de la tarde.

Las acciones se realizarán en 8.2 kilómetros de ida y un número igual de regreso.

Agregó que la Dirección de Parques y Jardines intervendrá en el camellón central y en el parque del Umbral del Milenio.

Dijo que en la cruzada participará Canacintra y varias empresas recolectoras de la ciudad, así como 20 elementos de la Guardia Nacional, Comités de Vecinos Juárez Trabajando, Index y Juárez Limpio.

El funcionario dijo que las personas que deseen sumarse pueden acudir mañana viernes a una reunión informativa en las instalaciones de  Canacintra, Henry Dunant # 4525, en la zona Pronaf.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search