PUBLICIDAD

Juárez

Primera dosis

Amplían jornada de vacunación contra Covid para menores de 5 a 11 años

Será un día más en un solo punto, informaron autoridades de la Secretaría de Bienestar

Alejandro Vargas
El Diario de Juárez

miércoles, 09 noviembre 2022 | 14:07

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- La Secretaría de Bienestar informó que ante la respuesta para llevar a los niños de cinco a 11 años de edad para aplicar la vacuna contra la Covid-19, la actual campaña se extenderá un día más, por lo que exhortó a quienes no han ido a no dejar pasar esta oportunidad y así protegerse evitando casos o complicaciones.

“Para informarle a las mamás, a los papás de los niños de cinco a 11 años que debido al éxito que ha tenido esta jornada de vacunación se amplía un día más en un solo punto”, señaló la directora regional  Elizabeth Guzmán Argueta. Informó que el punto será la Universidad Tecnológica, de 08:00 a 14:00 horas.

Aseveró que hay vacunas suficientes para garantizar la atención para todos los niños que están pendientes y deben acudir a la sede. Recordó que hay que entrar a mivacuna.salud.gob.mx, descargar e imprimir el formato de vacunación y acudir con la niña o niño para seguir cuidándolos de infecciones por Sars-CoV-2.

Enfatizó la importancia de también llevar documentos como la CURP del niño y del adulto que lo acompaña, el acta de nacimiento y una identificación oficial del adulto que lo lleva. Externó que los menores tendrán la primera dosis de Pfizer pediátrico y deben tener como mínimo cinco años cumplidos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search