PUBLICIDAD

Juárez

Gobierno Federal se muestra sensible ante violencia en Juárez: Adán Augusto

El secretario llamó a la población a tener confianza al presidente Andrés Manuel López Obrador

De la Redacción
El Diario

miércoles, 09 noviembre 2022 | 13:46

Agencia Reforma | Adán Augusto López, titular de Segob

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- El secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, aseguró que el Gobierno Federal se muestra sensible ante la situación de violencia que se vive en Ciudad Juárez; pide a la población confiar en el presidente. 

“Desde el Gobierno de la República existe la sensibilidad respecto a la difícil situación del estado con la violencia en Ciudad Juárez y regiones específicas de la Sierra como Cerocahui”, señaló durante su comparecencia ante el Congreso del Estado, donde aprovechó para recordar los hechos ocurridos el pasado 21 de junio donde perdieron la vida dos jesuitas. 

Señaló que en los municipios de casi todos los estados, el crimen organizado se infiltró en la política por colusión de los presidentes municipales, lo cual complica en gran medida las tareas de seguridad. 

Ante ello, el secretario llamó a la población a tener confianza en la calidad civil del jefe supremo de las Fuerzas Armadas, el presidente Andrés Manuel López Obrador, quien garantizará la naturaleza civil del patrullaje y tareas de seguridad más allá de las posiciones políticas.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search